Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

¿Porque me miras con rencor? ¿Acaso he hecho algo malo? ¿Piensas que he hecho algo malo? Vale, sí, he hecho algo malo, pero eso paso hace casi 2 años ¿no?. ¿Porque te gusta tanto ponerme mal? Sé que te mentí, te prometí cosas que no cumplí, ¿te acuerdas de nuestra estrella? solo brillaba por nosotros dos, y cada vez que alguno de los dos estaba mal, esa estrella se apagaba. 
Nuestro magnifico gesto para decir te quiero, que nadie más sabia aparte de nosotros dos, nuestras sonrisas en mitad de clase, los guiños que me hacías...
Te hice una persona muy feliz, no querías separarte de mi, recuerdo que me decías que esperabas horas y horas para ver si me conectaba, y cuando lo hacia enseguida me saludabas y me decías que me echabas de menos. 
Te prometí que siempre estaría contigo, teníamos toda la vida planeada, el coche que nos íbamos a comprar y los niños que íbamos a tener.
Sé que te he hecho daño, que has sufrido mucho, pero, ¿porque no piensas en todo los momentos buenos que vivimos juntos? 
Nada ha vuelto a ser igual, lo sé, solo quiero que hagas tu vida otra vez, que seas más feliz que cuando estabas conmigo, pero eso sí, quiero ser tu amiga, los amigos no son como los amores, ellos duran para siempre ¿no?. 
Venga, no te comas la cabeza, ¿AMIGOS?

No hay comentarios: