Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

AYUDARME PORFA!

Necesito que me ayudeis. En mi cuestionario del blog sobre que le falta, va ganando la mayoría de MÚSICA. Pero lo que pasa es que he buscado por Internet, pero no se ponerlo.

Si alguien me pusiera un comentario sobre como se puede poner música al blog se lo agradecería mucho porque es que lo he intentado pero no sé :(

ESTARÉ ESPERANDO COMENTARIOS :)
GRACIAS! 


Acerca de lo de poner más textos, van en camino, pronto subiré 4 o 5 a la vez. Todo a su tiempo :)

2 comentarios:

St.TammyJimmy dijo...

Hola! :)
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía una ganas tremendas de poner música en mi Blog, y no tenía ni puta idea!
Tuve que hacerlo 1485692 veces para que me quedará bien xDD
Pero después de haberlo hecho tantas veces, ahora que encontré el truco me parece la cosa más sencilla del mundo :)
Mira, te paso el Link de este Blog, lo explica super bien y detallado:
http://decoratublog.blogspot.com/2009/12/crear-una-lista-de-reproduccion-con.html
Es un poco rollo, pero bueno xD
Este es el primero que aprendí a usar, pero hace poco mirando otros Blogs me encontré otro tipo de reproductor que, al menos a mi, me parece más práctico, sencillo y queda más estético. Además me parece más fácil añadirle la música. Por si no te hace mucha gracia el de Mixpod Puedes probarlo, es este:
http://scmplayer.net/
Solo tienes que escoger el color, pegar el link de You Tube y ponerle un nombre. Te da el código, lo añades en un Gadget de esos que HTML y fin! No creo que hiciera falta que te lo explicase, porque es muy sencillo, pero por si acaso seas tan torpe para estas cosas como yo (Espero que no) xDD
Aunque yo tuve algunos problemas porque algunas canciones no se me oían, pero me da que eso era cosa del Copyright : )
Bueno, espero que te sirva de algo :D
Un saludo, y ya que estoy, decirte que me gusta mucho tu Blog :D

Vivoenuncuento dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! jajaj por fin!!
Ya está resuelto el problema, gracias ^^ si necesitas algo pidemelo eeeh!! jaja
Besos!! :)