Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

Ser como soy no significa, ser como quieren que yo sea los demas.

No me considero especial, si me conocieras descubrirías que  me gusta la música, como a todo el jodido planeta. No tengo unos ojos preciosos, tampoco he echo nada para merecerlos, mi nevera esta llena de monster y de mayor tendré un frigorífico solo con eso.
Soy bastante torpe, la gravedad  siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, por eso me considero una persona bastante inútil, me peleo con los abrefácil y al comer colacao me da tos.
No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza.
Todavía veo los dibujos animados y las pelis de disney.
No sé como va el juego ese del amor, me encantaría comprarlo, pero nunca lo encuentro en ninguna tienda.
Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me peleo con los abrefácil... jajajajaj esa parte es buenísima! xD Me encanta tu blog.

¿Te pasas por el mío?

http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

Si no es mucho pedir comenta con tu opinión o algo, por favor, estoy harta de que la gente me siga por seguir y no deje comentarios ni nada..

Gracias!! ^^
un besito :)

S~ dijo...

GRACIAS :)
ENSEGUIDA ME PASO
BESOS!