Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

Fuera de aquí

Vete, no quiero escuchar nada, nada que salga de tu boca, aquella boca que pensé que era mía, solo mía, y que descubrí que no era así.
No puedo creer como me has estado engañando todo este tiempo, como te has podido reir de mi, lo mas tonto es que yo no lo sabia, ni lo sospechaba. Aquellos mensajes "de publicidad", aquellas llamadas de "no puedo ir a tu casa", que boba he sido...
Ahora quieres volver, jem... ¿Ahora? Ahora te vas por donde has venido y con la que has estado. Porque no pienso caer más en tu trampa, ya no te quiero.
¿Pensabas que todavia sentía algo por ti? Lo deje de sentir cuando descubrí que tus sentimientos estaban divididos, que no eramos 2 sino 3 e imagino que era la que sobraba.
Hoy tengo que decirte a la cara, que me alegro mucho de que no estés en mi vida.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN, PERO NO QUIERO NI VOLVERTE A VER.

No hay comentarios: