Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

Hoy soy yo la que necesita un abrazo..





No me mires así, sabes que estoy mal pero tranquilo, no es por tí. Yo también soy una persona
y al igual que tú, también tengo mis problemas, problemas pequeños, pero si se van acumulando
pueden llegar a ser una carga pesada. Hoy ha sido el dia en el que me has visto así, pero te aseguro que solo es una vez cada seis meses o hasta una vez al año. 
Te prometo que mañana seré la persona de siempre, la que sonrie 
con una simple tonteria. 
Solo necesito algún dia que otro para descargar todo. Volveré a 
brillar en veinticuatro horas ¿prometido?

1 comentario:

Unknown dijo...

te sigo q tienes un blog precioso, te dejo el mio por si te qieres pasar, un besito¡ :3 http://nuriasalinas.blogspot.com.es/