Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

En una página de un libro guardado.



Se miraron a los ojos y él le susurro: "Puedo hacerte feliz"
Lo sé... - Los ojos de ella se inundaron en lágrimas.
Si lo sabes, déjame que te lo demuestre. - Él cogió y la agarró por la cintura. 
¿Que haces? - El corazón de ella empezó a latir muy deprisa.
"Quiero quedarme así siempre, abrazado a ti, contemplar tus ojos, tus labios, quiero sentir estas mariposas que me dicen que te bese, quiero que te pongas nerviosa al verme tan cerca y sonrías y mires de un lado para el otro. Quiero que al besarte, me devuelvas el beso para saber que esto no es un sueño y que por fin es real."


2 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Oh es tan bonito... Me encantó en serio.
TU blog me ha gustado mucho, tanto las entradas que he leído como las fotos con texto, me encanta :)
Te espero y te sigo:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Un beso!

Silvia Felton. dijo...

Un blog precioso, las entradas son muy bonitas y las fotos también jeje
Te sigo :)