Si la única forma de estar contigo es en mis sueños, discúlpame, hablamos luego. Iré a verte

Diario de una tímida.


¿Y si es el mundo el que nos come porque prepararle el plato? 

Nosotros mismos hacemos que eso suceda. Nos encerramos en la cabeza, con los mismos pensamientos, con la misma forma de actuar, y parece ser que toda es negativa: "no soy guap@", "no le caigo bien a nadie". Dejamos de ser nosotros para ser una persona de "los demás", preocupándonos por lo que digan o piensen y al final dejamos de ser nosotros mismos. 
Te creas tu máscara, esa persona que no eres y al final te quedas con eso. Al final la barrera no te sirve para nada, y te aíslas, y lloras. Deberías de cavar un agujero para encontrar tu autoestima.  
Y cuando eso pasa, prepárate el plato porque te come el mundo.  

2 comentarios:

Eleanor dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!
Además, me identifico mucho contigo (sobre todo en esta entrada) así que te sigo :)
Bueno, pasate por mi blog si quieres.

http://xn--mipequeomundo-okb.blogspot.com/

Un beso!

S~ dijo...

Gracias por seguirme no dudes en volver.
Me paso por tu blog :D